Hacé realidad tu fantasía!

Hola, soy Mara, mujer trans, ofrezco un servicio de masajes según la necesidad que tengas, son masajes reales con una terminación de relax total.
Animate y tomá una sesión!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Las Fantasías!

Las fantasías eróticas contribuyen a ejercitar mentalmente con toda nuestra creatividad una escena, situación, gusto, con todo nuestro potencial de deseos que sabemos están fuera de nuestro alcance, prohibidos o solo sucede en sueños...

El deseo es fundamental, es el motor de nuestra fantasía tal vez hayamos soñado mucho con algo que sabemos nos será difícil de alcanzar o no nos permitimos debido a nuestra formación moral. Tal vez debamos romper reglas, de a poco y animarnos un poco más a "eso" que nos ronda en la cabeza todo el tiempo.

Los sentidos puestos a nuestro servicio, la vista, mirar, uno de los placeres mas finos! Espiar, mirar lo prohibido! El olfato, esos olores que nos erizan la piel, que nos confunden de sensaciones como comer! que nos hipnotizan y propician la entrega. El oído, sentir esos susurros, el roce le las piernas con medias, el sonido de los cuerpos húmedos frotándose y la palabras obscenas dichas muy dulcemente... El tacto, tocar, tocar y tocar, todo! Tocar delicadamente, agarrar! Apoyar, sentir la temperatura, la textura de la piel y por último El gusto, degustar lo que vi, lo que toqué conocer el sabor del sexo, tenerlo en la boca y gozar a pleno! Básicamente las fantasías las vamos descubriendo a partir de nuestros deseos y están al alcance nuestro, solo tenemos que dejarnos llevar...

El cuerpo es sabio y si lo vamos estimulando y alimentando con pequeños placeres más allá de lo que estamos acostumbrados de lo cotidiano, lo vamos preparando para recibir más!

Animemosno a llevar a cabo nuestras fantasías, eso nos permitirá abrir un gran abanico dentro de nuestra sexualidad, se incrementa el placer y el deseo y nuestra vida sexual se fortalece y se amplía.

Contame de tus fantasías, estoy acá para oírlas y por que no, para ayudarte a cumplirlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario