Hacé realidad tu fantasía!

Hola, soy Mara, mujer trans, ofrezco un servicio de masajes según la necesidad que tengas, son masajes reales con una terminación de relax total.
Animate y tomá una sesión!

domingo, 7 de octubre de 2012

Masaje Prostático

La próstata es una glándula, exclusiva de los hombres, ubicada bajo la vejiga, encargada de segregar parte del semen. Debido a esto es una zona muy erógena para el hombre y la responsable de poder provocar buenos momentos de placer.

La sensación que se puede experimentar con el masaje prostático, también viene ligado a otra zona muy erógena para los hombres: el perineo, región que se encuentra entre los genitales y ano. Es una zona muy sensible y que reacciona fácilmente frente a diferentes estímulos, suele provocar mucha satisfacción .

El masaje prostático puede ser usado como terapia medicinal en algunos casos y como práctica sexual.
Lo que si que está claro es que es una zona altamente sensible y abierta a sentir placer, si se estimula correctamente, puede llegar a provocar un orgasmo sin necesidad de estimulación genital.

¿Ante de empezar, como lo hacemos para estimularla correctamente?

Ante todo como en todas las prácticas anales, siempre es recomendable una adecuada higiene previa, ya que te hará sentir mucho más cómodo, y la sensación será más placentera y relajada.

Lo primordial es como siempre dejar de lado los prejuicios, tenemos que aprender a disfrutar de nuestro cuerpo y saber explotar las zonas más placenteras. En este caso hay que tener muy claro que hay que deshacerse de los típicos prejuicios que tienen los hombres, sobre que la estimulación anal es solo para gays. Por culpa de pensamientos asi muchos hombre no experimentan el placer del masaje prostático y una vez más te digo que, no olvides que existe la estimulación mucho más allá del pene.

Ahora ya estás listo para recibirlo y gozar del máximo placer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario